Hola, somos Sandra y Jakob y queremos compartir con ustedes un poco de nuestra maravillosa aventura que nos llevó fundar nuestro Pueblo Munay.
Hace algunos años decidimos que queríamos establecernos en América del sur y realizar ahí nuestro proyecto; sin embargo los caminos de la vida nos llevaron a la hermosa y cautivante Isla Bonita. La Palma fue para nosotros el encuentro mágico que nos enamoro por su extraordinaria belleza natural, la diversidad de sus paisajes y climas, la calidez de sus habitantes y la hermosa coincidencia de un espíritu latino en muchos de ellos.

MUNAY nace de la inspiración del pueblo andino Q`ero. MUNAY que en quechua significa la fuerza del corazón, el poder del amor que impregna todo de forma ubicua e incondicional. Esta vibracíon poderosa del amor que ilumina la conciencia y la realidad, nos invita a vivir en el espiritu Munay.

Nuestro pequeño Pueblo es un espacio amoroso, cálido, lleno de color, dónde gente maravillosa ha colaborado con nosotros, aportando su arte, destreza y corazón; para que juntos le diéramos vida a nuestro sueño. Te ofrecemos 4 casitas encantadoras: colibrí, puma, iguana y serpiente.

Llenas de detalles pensados con amor  e inspiradas  en la cultura latinoamericana, están decoradas acogedoramente y listas para darte la bienvenida.

Este viaje maravilloso para nosotros hoy queremos compartirlo contigo, estamos seguros que tú también te vas a enamorar de este lugar hermoso, que te llenará el alma con sus alucinantes paisajes, su hermosa comunidad y te permitirá ese apapacho* que necesitas, el descanso y la paz que buscas, aquí en Pueblo MUNAY , la tenemos para ti.