Nuestras condiciones generales de reserva

Desde Pueblo Munay le enviaremos un mensaje de confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado. Le pedimos abonar un 50% del total del importe de su estancia por adelanto por transferencia bancaria en un plazo inferior a 14 días desde que haya recibido nuestra confirmación via email. Con este deposito anticipado su reserva queda garantizada. La suma restante del 50% se debe pagar con una antelación de 30 dias a su fecha de llegada para así completar el pago.

Con el pago del deposito se ha realizado el contrato de hospedaje y declara su conformidad con nuestras condiciones de reserva mencionadas. Los contrayentes se comprometen a ejecutar el contrato. En el caso de que no hayamos recibido el deposito de 50% en el plazo establecido de 14 días nos reservamos el derecho de desbloquear ( liberar ) su casa reservada.

Modificaciónes en la reserva tienen que ser aprobadas por Pueblo Munay y pueden causar costes extras.

En caso de anulación de una reserva los costes seràn:

• Con anulación hasta 61 dias antes de la fecha de llegada, el importe total del depósito menos 15,- € seràn reembolsados

• Con anulación entre 60 y 31 dias antes de la fecha de llegada el importe total del deposito menos 15€ solamente sera reembolsado, si Pueblo Munay puede alquilar de nuevo la casa.

• A partir de 30 dias antes de la fecha de llegada se cargará la estancia completa

Les recomendamos por su propia seguridad, un seguro de anulación de viajes!

Reglas de la casa

Para poder garantizar una agradable estancia a todos nuestros huéspedes les agradecemos seguir las siguientes indicaciones:

NORMAS GENERALES
Rogamos nos avisen de inmediato en caso de avería, defecto o cualquier problema relacionado con las instalaciones. Procederemos a la reparación en el menor tiempo posible.

ENTRADA Y SALIDA
El día de entrada la casa estará a su disposición a partir de las 16:00. El horario del día de salida será  antes de las 11:00, rogamos dejen la casa libre no más tarde de esta hora. Si quisiera fijar otro horario, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos cambiarlo siempre que tengamos disponibilidad.

NORMAS DE UTILIZACION DEL BAÑO (PAPEL HIGIENICO)
Debido a las condiciones especiales del sistema de alcantarillado del que disponen los centros vacacionales, les rogamos depositen papel higiénico, toallitas, vendas, etc. en la papelera que encontraran en el baño. Es un sistema de desagüe bastante delicado y de esta manera evitamos posibles obstrucciones en las cañerías y aseguramos  su buen funcionamiento. Entendemos que es una práctica poco habitual, pero es fácil acostumbrarse. Muchísimas gracias.

TOALLAS Y SABANAS
Disponibles de forma gratuita. Para estancias de más de 10 días ofrecemos cambio de sabanas y toallas adicional.
Rogamos no utilizar nuestras toallas en la playa.

CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO
Todas nuestras casas disponen de calefacción y aire acondicionado. Al final de la carpeta encontrará un manual básico de instrucciones.

MASCOTAS
Para poder proteger a nuestros huéspedes de posibles alergias, no está permitido traer mascotas a nuestras instalaciones.
En nuestra casa viven dos perros y dos gatos muy cariñosos que seguro se alegrarán de recibir sus mimos. Rogamos no les den de comer y no los dejen entrar en las casas.

DERECHOS DEL PROPIETARIO
Si en su ausencia detectamos que se han dejado algún aparato encendido dentro de la casa, nos reservamos el derecho de acceder al interior para desconectarlo.

BASURA
Los siguientes contenedores están disponibles a unos 200 m de distancia en el Camino Pastelero:

VERDE: vidrio (todos los colores)
AZUL: cartón y papel
AMARILLO: residuos de envases de plástico  (latas, botellas de plástico, tetra packs etc.)
NEGRO: resto residuos

PARKING
Disponemos de parking gratuito dentro de nuestras instalaciones.

PROHIBIDO FUMAR
Está terminantemente prohibido fumar dentro de las casas. Rogamos utilicen las terrazas y los espacios al aire libre. Tenemos ceniceros a su disposición, solo tiene que pedirlos.

RESIDUOS
Rogamos no tirar por el fregadero líquidos grasos, sobras de alimentos, ni cualquier otro tipo de vertido que pudiera provocar atascos en el desagüe.

LIMPIEZA DE LOS LAVABOS DE PIEDRA
Para una limpieza biodegradable de nuestros lavabos de piedra, ponemos a su disposición un jabón natural que encontrará debajo del mismo.

CAJA FUERTE
En cada casa encontrarán una pequeña caja fuerte a su disposición. Las instrucciones las encontraran al lado de ésta. La dirección no se hace cargo de la perdida ni robo de los objetos de valor depositados en la caja.

LLAVES
Para cada casa ponemos dos copias de llaves a su disposición. En caso de pérdida la reposición correrá a cargo del huésped.

RESPONSABILIDAD CIVIL
Cada huésped se hará cargo de un correcto cuidado y mantenimiento del mobiliario de cada casa. En caso de daños o desperfectos intencionados procederemos a cargar los costes al cliente.

WIFI E INTERNET
Cada casa tiene su propia conexión a internet. La descripción y contraseña de la conexión la encontraran en el rúter.
Al ser una conexión por radio está expuesta a las condiciones meteorológicas, por lo que su funcionamiento puede verse afectado por la lluvia o fuertes vientos.

AL ABANDONAR LA CASA
Les rogamos que al abandonar la casa pongan especial cuidado en apagar luces, televisor, aire acondicionado y calefacción. De esta manera contribuimos al ahorro de energía y preservación del medio ambiente.

TERRAZA Y ZONA EXTERIOR
La zona exterior comprende el jardín, el mirador y el porche delantero de las viviendas. En caso de lluvia rogamos guardar todos cojines de las tumbonas en el interior. En caso de fuerte viento eviten usar las sombrillas. Mantenga por favor todas las zonas exteriores limpias.

PRECAUCION CON EL FUEGO
Está terminantemente prohibido encender fuego en cualquier lugar del recinto. Tengan también especial cuidado con las velas en el interior de la casa y no abandone nunca la casa dejándolas encendidas.

BARBACOA
En el jardín se encuentra una parrilla de gas para poder disfrutar de una barbacoa en los días en que el viento no suponga un peligro. Después de su uso rogamos dejen la parrilla limpia, nunca la rasque o restriegue pues se eliminaría el recubrimiento. Estaremos encantados de suministrarles productos de limpieza adecuados.

JARDIN
Es importante poner en su conocimiento que un gran número de plantas de nuestro jardín pertenecen a la especie canaria euphorbiaceae. La leche blanca que se encuentra dentro de esta planta es muy venenosa y no debe entrar en contacto con la piel o los ojos. También rogamos poner especial atención en tocar los cactus, sus espinas pueden resultar muy dolorosas.

GECKOS, LAGARTIJAS Y LAGARTOS
A menudo encontraran las lagartijas, lagartos o geckos. Son animalitos amables y completamente inofensivos. Sin embargo, a veces entran en la casa y son difíciles de capturar. Por lo que aconsejamos cierren siempre las puertas, especialmente al caer la tarde.

RESPONSABILIDAD
La dirección de Pueblo Munay no se hace responsable de posibles robos o daños de las pertenencias de nuestros huéspedes. La entrada en el recinto es bajo su propio riesgo, por lo que tampoco nos hacemos responsables de lesiones o daños que puedan ocurrir en nuestras instalaciones.
Pueblo Munay no es apto para menores de 12 años, por lo que los padres serán responsables de sus hijos.
Nuestras instalaciones tampoco están adaptadas para personas con movilidad restringida o sillas de ruedas.

Les deseamos una agradable y relajada estancia, mucha diversión y sobre todo un feliz descanso!